martes, 24 de junio de 2008

SISTEMA DE SONIDO VOL. 4

Como todos los años desde hace 4, salimos a la calle para montarnos un sistema de sonido y convertir la ventilla en un trópico!



Sabado 28 de Junio a partir de las 20:30 horas hasta las 2 de la madrugada.

Parque del canal (parte vieja del parque Rodrgíguez Sahagún)
Enfrente de la gasolinera de sinesio delgado
Acceso: Pase de la dirección 378
Bus: 142, 42 Metro: Ventilla, Barrio del Pilar.
Acceso Gratuito.

"En este "Sistema de sonido" disfrutar de buena música en vivo, y con un taller de Graffiti para los jóvenes del barrio. A primera hora de la tarde contaremos con un micro abierto de rap para quien quiera participar con sus líricas, Después del micro abierto contaremos con 2RK, rap desde la Ventilla. A las 9 convertiremos la ventilla en purita vibración reggae con Bass Culture el programa radiofónico en una actuación con muchos cantantes; Revolutionary Brothers acompañados de Kónsul vocalista de la banda 12tribu desde Donosti para hacer vibrar a toda la ventilla tropical con sus ritmos negros; y desde Montpellier (Francia) tendremos a Volfoniq colectivo de dub electrónico también conocido por su activismo a través de la cultura libre y las licencias no restrictivas. Este proyecto esta apoyado por la Plataforma Intersónica proyecto enfocado al soporte artístico, relacional y cultural de artistas locales y emergentes de música independiente y cultura libre".

El evento se encuadra dentro de un proyecto más global llamado Festival almenara, que trata de proporcionar el acceso a la cultura de forma gratuita y de calidad en los espacios públicos.

Music is a mission not a competition!!!!!!!!!

No hay comentarios: