sábado, 8 de noviembre de 2008

SOUND SYSTEM FM


SOUNDSYSTEM FM - Radio Ciutat Vella 100.5 FM martes de 22 a 24 hrs. En directo. - Radio Evolució - Wake Up Jamaica. 90.1 FM o www.r-evolucio.org los viernes de 9 a 11 hrs. Re-emisión.
SOUND SYSTEM FM nació el día de nuestra primera emisión, el 7 de junio de 1989. Desde entonces, y de forma ininterrumpida, hemos radiado el sonido jamaicano, en todas sus épocas y vertientes, para la ciudad de Barcelona y su área metropolitana. Muchos han sido los especialistas y estudiosos, amigos y compañeros, que han formado parte de esta extraordinaria aventura con la que creemos haber contribuído al conocimiento de la música y la cultura de Jamaica en nuestra ciudad y en nuestro país.
Muchos han sido también los artistas jamaicanos – o no jamaicanos – que hemos conocido y entrevistado: Alton Ellis, Tommy McCook, Roland Alphonso, Lloyd Knibb…y la lista sigue.
Todos ellos han contribuido, a su manera, a hacer de SOUND SYSTEM FM un programa emblemático en las ondas, que con el tiempo ha extendido su campo de acción a la prensa escrita, la organización de actos musicales y culturales, y la puesta en marcha de un proyecto de cooperación con Etiopía - auténtico faro espiritual para los jamaicanos en general y los rastas en particular - que hemos llamado MABRAK.
Ahora, cuando SOUND SYSTEM FM ya ha cumplido 18 años de vida - la mayor parte de ellos en el 100.5 fm de Radio Ciutat Vella los martes de 22 a 24 horas -, tenemos el placer de empezar a emitir también desde Radio Evolució – los viernes de 9 a 11 de la mañana y también en www.r-evolucio.org -, ampliando así nuestro radio de acción a los amigos de cualquier rincón del mundo que nos escuchen a través de Internet y que quieran participar de las altas vibraciones del reggae y la música jamaicana.
SOUND SYSTEM KEEPS THE CULTURE ALIVE!!!

http://www.reggae.es/podcast/

2 comentarios:

Anónimo dijo...

MARIO

Leones Humildes suena en el sound sys....sound system fm suena en el sound sys....


saludos amigooooo/.....e difundido por aki tus Spain Is Difefrent y dem'as....gustan mucho!!....jeje

ROOTIKALY MOVEMENT dijo...

me alegro man!
Y MUCHISIMAS GRACIAS!

Suena en el sound si!