Sunday, 10 May 2009

MURRAY MAN EN LA PENINSULA PROXIMAMENTE...




Desde Jah Inity Sonud nos comentan la posible visita de este artistazo a la peninsula ..

Howard Murray nació en 1967, a la edad de 5 años abandona tierra inglesa para irse a Kingston JA; años más tarde, vuelve a Birmingham. Los fines de semana son la mejor ocasión de descubrir las novedades de Estudio 1 que se convierten en una sesión familiar. Aprende a cantar en compañía de sus amigos en la calle. Es aquí donde se lo toma en serio y empieza como selecter de Virgo Internacional y luego de la Lima Wire sound.

En 1992 decide alejarse de los sounds. Animado por Roots Ting, reanuda la actividad; reúne al público en Actitud 2001, asi como en el Jamaican Sunrise 2003, participa con Cultural Warriors y Reality Sounds antes de un sesion breve con Jah Shaka.

Su compadre Tubbys le anima a entrar en su estudio y publica Mellow Sound; de hay se extraen "Jah Send Dem", "Nuff Wolf", "Get Up & Fight". Influenciado por Delroy Wilson, Nitty Gritty, Tenor Saw.

Murray Man ahora que es reconocido desea ayudar a Dennis Lloyd, Tenna Starr, Collieweed, King Daniel y al apoyo de jóvenes valores.desde el 2004 año en el comienza las producciones desde el mellow vibes studio q rige el mismo murray man , produciendo a muchos jovenes y veteranos artistas del genero del genero.

Para mas informacion: www.myspace.com/jahinitysound , www.myspace.com/murrayman83

No comments: