lunes, 21 de junio de 2010

ROTOTOM SUNSPLASH EN EL DRUM PARADE 2010


El sábado 26 de junio, el Rototom Sunsplash participará en la Drum Parade, que empezará a las 18h. en la Plaza Cibeles de Madrid. Drum Parade 10, organizado por la Fundación Watusi, recupera el componente utópico y de resistencia, de autogestión y vitalidad rechazando el modelo imperante de los eventos económico/culturales al uso, dependientes de las compañías y la hostelería. Las redes espontáneas creadas entre nosotr@s se transforman en meros intercambios mercantiles, en aforo, y cuestan lo que la entrada a un festival de moda.

Drum Parade reivindica el derecho a la ciudad, el uso del espacio público para la cultura musical y da la posibilad de elegir nuestro ocio más allá del intercambio lucrativo y de la cultura privatizada, e intententamos mantener viva la magia ancestral de las reuniones humanas al ritmo y disfrute de la música, de la interacción y relación entre las personas. Drum Parade es una propuesta para desarrollar lazos sociales, y para la coincidencia de expectativas comunes, dentro de unos parámetros sociales y culturales con poco espacio en nuestra ciudad.

En el camión del Rototom Sunsplash, los sounds Mas Jahma y Rootikaly Movement amenizarán el recorrido haciendo sonar reggae durante toda la tarde.



Colectivos Participantes:

1- Rototom Sunsplash

2- Fundación Watusi- A Sangre Fría- To Make Art

3- Playground

4- BeatMind/ Logicalrecords

5- New World Order

6- Holy Dubs

7- Janemba/ Gramola Rec.

8- FreeakyStylers

9- Electronika!/ ExpresiónGroup

10- Estocastical Beats / Organic/ He & She Records

No hay comentarios: