lunes, 5 de julio de 2010

CONFIRMADOS EN EL DUB STATION DEL ROTOTOM SUNSPLASH 2010


Se confirma de nuevo para el Sunsplash la Dub Station, el área sound system dedicada al roots y al dub. Este año, la programación será realizada por un nuevo colectivo, formado por los promotores de la Dubstation: Musical Riot, Caravelle-prod y Reggaeshack.

La Dubstation comenzó su andadura en Francia hace algunos años y ha logrado convertirse en un fenómeno y expandirse más allá de su país de orígen.

A las ediciones de París y Toulouse se han sumado en los ultimos meses las de Nantes, Rennes y Barcelona y ya se están preparando eventos para Madrid, Lisboa y Bruselas.

En el Sunsplash, la Dubstation hará sonar en un sound system artesanal de 20 Kwts desde el roots más clásico hasta el dub de los 80’s y el sonido digital de finales de los 90’s y principios del nuevo siglo, proponiendo un viaje diferente para cada noche, partiendo de la música para invocar a la meditación, las buenas vibraciones y el baile. La DubRoom une a los artistas de antes y a los de ahora para ofrecer unas sesiones únicas a quien se deje llevar. Rootikal preassure inna jamaican style!!!.

En la Dub Station, el espacio dedicado al dub en el Rototom Sunsplash 2010, estarán presentes los mejores sonidos roots y dub del estado: por el momento está confirmada la presencia de los barceloneses Leones Humildes Hi-Fi, del sound canario (aunque originario del País Vasco) Jah Ras, Thunder Clap llegará desde Bilbao, los vascofrancesses Equal Brothers y el sound de Guadalajara Rootikaly Movement, en activo desde hace más de diez años.

Con nuevas confirmaciones en los próximos días, la Dub Station se va a convertir en uno de los mayores eventos europeos de digital roots y dub.

IRATION STEPPAS, JAH SHAKA, VIBRONICS, ITAL SOUNDS, LEONES HUMILDES EQUAL BROTHERS, ROOTIKALY MOVEMENT, ETC....

1 comentario:

JAH976 dijo...

MARIO:

La mayor de mis enhorabuenas por estar presente y haciendo representación en esa Dub Station, mchote.....Te lo merecías.....claaaaaaaaaro que si!!!!!!