jueves, 22 de julio de 2010

LA CONCHA REGGAE VIBES 2010

LA CONCHA REGGAE VIBES es un evento musical y cultural que surge desde la Asociación Cultural Irie! con el propósito de difundir la cultura de Jamaica y promover artistas de la región, de otras regiones o de otros países. Otro objetivo del evento es fomentar valores de interculturalidad, de tolerancia y de respeto al medio ambiente en un entorno natural tan bonito y valorado como el que ofrece el Parque Rosequillo.

En la primera edición (2008) contamos con la presencia del cantante jamaicano Horace Martin, acompañado por la banda cántabra Lone Ark. Desde Bilbao llegaron Lutxana Crew. También contamos con los sound system Irie Lion Sound (con Inés Pardo y las Twin Sisters), Dj Uve, Black Roots, Roots Armonies y Dub_üten.

En la segunda edición (2009) contamos con los siguientes artistas: Pulshar (Bcn), The Upsttemians (Madrid), Benjammin (UK), The Beatless (Santander), Ambassah Sound (Bilbao), Inés Pardo y Brown Charlee (Santander), Irie Lion Sound (León), Rootikaly Movement (Guadalajara), Dj Uve (Santander), Mochi (Rubí), Twin Sisters (Madrid/Cantabria), Belcro (Bcn), Rubén Río (Santander) y Jahvai (Portugal).

La gran afluencia de público de estas dos primeras ediciones, así como el entusiasmo con el que disfrutaron del evento, nos ha llevado a celebrar con igual o mayor ilusión la tercera edición del festival.

Desde las 12 del mediodía estaremos Bomb Bass Hi-Fi, Rootikaly Movement, Irie Lion y Watts Attack , con el sound system hecho a mano y al completo de la crew bilbaína. Vibracion asegurada durante 24 Horas. Un festival inolvidable.

www.myspace.com/laconchareggaevibes

No hay comentarios: