lunes, 9 de agosto de 2010

DUB STATION @ ROTOTOM 22 AGOSTO

Como ya os habiamos anunciado , han contado con nosotros para la proxima edición del Rototom Sunsplash 2010 que se celebra en benicassim. Estaremos en la carpa de los sound systems ( con mayusculas ) , o tambien llamado Dub Station.
El cartel está formado por nombres historicos del reggae , del dub y del mundo del sound system como Jah Shaka, Iration Steppas o Vibronics. Nosotros estaremos dos dias, el domingo 22 y el jueves 26.
El domingo 22 estaremos junto a Weeding Dub desde francia , que pasaron hace bien poquito por madrid y muchos ya conoceis , y tambien junto a Digital Dubs desde Brasil acompañado por el gran Hornsman Coyote desde UK. Como ya sabeis el sound system estará montado por Ital Sounds desde francia , con su sound system artesanal de mas de 20 Kilowatios. Será una noche de sonido exclusivos , dubplates y heavyweight roots reggae!

Para los que no conozcais a Weeding Dub y/o Digital Dubs, os dejamos sus enlaces para que vayais calentando motores... clickea las fotos!!!. De paso me gustaria agradecer a todos los alcarreños que os estais interesando en que estemos en el Rototom, mostrando vuestro apoyo y ganas de dub station. Nos veremos por allí !

No hay comentarios: