lunes, 16 de agosto de 2010

TAMBIEN EN LA PLAYA DEL ROTOTOM EL V-27


El Rototom , tambien tendrá un escenario gratuito en la playa de la Escuela de Vela de Benicassim con muchisimas actividades. Parte de ellas será la actuacion de diversos dj´s y sound systems. si quereis pegaros un bañito a nuestro ritmo, podeis hacerlo el viernes 27 a partir de la una de la tarde. Os dejamos para más info, con la pagina del festival.

"El Rototom Sunsplash cuenta este año con un espacio propio en la playa de Benicàssim, un área más con su propia programación y abierta a todos de forma gratuita, donde se realizarán actividades de diversa índole, con el objetivo de ofrecer al público, la población y los turistas de Benicàssim una pequeña muestra de lo que significa el Sunsplash y de lo que ocurre en el interior del recinto. Esta muestra informativa y de actividades se desarrolla en colaboración con el Ayuntamiento de Benicàssim.

La playa tiene unos 500 metros cuadrados y una zona especialmente equipada. Además, se instalará dentro del área un stand del Rototom Sunsplash para albergar un Infopoint y para uso logístico, dotado de un sistema de sonido para el acompañamiento musical de las actividades propuestas (de 9:00 h. a 19:00 h.) y la ambientación para los cursos de Dancehall.

Un lugar ideal para disfrutar del sol, del mar y de muchas actividades. El complemento perfecto para unas vacaciones reggae.
Localización: Playa dels Terrers (Zona de la Escuela de Vela).
Horario de actividades: de 9:00 a 19:00 h."

http://www.rototomsunsplash.com/es/programa/ademas-de-musica/sunbeach

No hay comentarios: