jueves, 2 de septiembre de 2010

REGGAE EN LAS FIESTAS DE GUADALAJARA

El proximo sabado 11 de Septiembre estaremos calentando motores para las fiestas de la ciudad. Hemos unido fuerzas con la peña mas grande y popular de toda Guadalajara y montaremos una buena fiesta el sabado anterior al gran lunes de pregón , chupinazo y desfile.



Para la ocasion hemos abierto el abanico musical y tendremos también Hip Hop además de reggae.Tendremos como invitado principal a los platos a KULTAMA DJ, miembro del mitico grupo Verdaderos Kreyentes de la Religion del Hip Hop, VKR. Que desde Torrejon de Ardoz llevan mucho años haciendo grande la historia del rap en españa. Tambien tendremos lo mejor de nuentra ciudad en este estilo DJ LEXMERK. Un artista en el scratch que nos dejará alucinando a todos con sus rompedora y frenética sesion.

En lo nuestro, en el reggae, estaremos un servidor junto a RAGGATTACK y JELENGREEN, ambos desde Girona. Alex a.k.a. Reggattack lleva unos cuantos años andados en el mundo del reggae y el sound system. Una seleccion brutal del reggae mas 80´s, mas digital pero sin olvidar las raices. Mas centrados en la produccion , ultimamente andan sacando producciones en vinilo en sellos extrajeros y nacionales y entrado en los top de ventas internacionales. Tras su paso triunfal por la ganjatime de Guadalajara, repite de nuevo en nuestra ciudad para meterse de nuevo el publico en el bolsillo. Jelengreen es una selectora centrada principalmente en el roots reggae, habreis oido sus sesiones alguna que otra vez... sin duda un gran plato para empezar la noche con los ritmos mas rudos , oscuros y conscientes del roots reggae. Todo ello con alguna sorpresa de por medio , como siempre.



Y todo completamente gratis a partir de las 22 Hrs. ( aunque en cartel ponga las 23 ) en la carpa que la peña monta en el nuevo recinto Ferial. Justo entre el Corte Ingles y el Hotel Meliá. Viniendo en coche hasta guadalajara por la N-II, en la salida 55 podrás ver ambos edificios y la feria con todos sus cachibaches, la noria , el barco vikingo etc... busca el ritmo para encontrarnos !

No hay comentarios: