Friday, 5 November 2010

VUELVEN JAH MACETAS!

Jah Macetas y el Rumbero jamaicano en directo, Dub Club sabado 13 de noviembre.
La vuelta conjunta a los escenarios de Pere Andrés y Sergio Monleón es un hecho.
Los Jah Macetas vivieron en los años 80-90 su mejor momento de popularidad, siendo la combinación de estas dos personas arropados por los mejores músicos del momento lo que hizo del Reggae hecho en Valencia un referente para todo el estado español.
El lp "Toda una Vida" 1991, con temas como "Dime", "Solo Jah", "el filosofo", etc sigue siendo parte viva para los amantes de la música.y en especil del Reggae en castellano. Más adelante, vendrian canciones como "El sueño del capitan", "Tus ojos", "He salido a pasear", "Donde va el amor", etc incluidos en el cd Jah Macetas y el Rumbero jamaicano "Clásicos del Reggae vol.I" 1997.
Desde entonces hasta junio de 2009 concierto de reaparición de los Jah Macetas en la sala The Mill, tras un largo periodo de ausencia, no se habia vuelto a producir la coincidencia en escena de Pere y Sergio, y desde ese momento se reestablece una colaboración que ha desembocado en la recuperación del proyecto Original Jah Macetas.
Como es costumbre, rodeados de músicos de gran experiencia en su mayoria miembros de las distintas etapas del grupo, como
Eduardo Martí, Alberto Tarín, Nacho Gil, Javier Mustieles Aristides Abreu, Federico Segarra, etc.
Jah Macetas y el Rumbero Jamaicano, Sergio y Pere presentaran su directo por primera vez en Dub Club este próximo 13 de noviembre de 2010 con la firme decisión de continuar en la escena todo el invierno más la promesa de una próxima grabación de temas nuevos y algún que otro clásico revisado desde su particular estilo.
One love

No comments: