Thursday, 27 January 2011

WATTS ATTACK EN URIBE KOSTA


Desde Sopelanako Gazte Bulegoa y Uribeko Sustrai Beltzak musika elkartea estamos orgullosos de presentarles por primera vez en Uribe Kosta la 1º Feria de la música que se celebrará en el colegio público de Zipiriñe.

Se tratará de un evento cultural orientado a la música donde establecimientos de todo Bizkaia junto con bandas de grupos locales se darán cita el día sábado 5 de Febrero para la difusión e intercambio musical en todo ...tipo de formatos: vinilo, cd..

Creemos necesario recalcar la importancia de este tipo de eventos culturales y hacer llegar a todo tipo de personas: jóvenes, adultos, colecionistas, pinchadiscos, amantes de la música.. debido a la necesidad existente de alternativas juveniles que hay en Uribe Kosta y alrededores.

Por otra parte, tenemos la ocasión de contar con el poderoso y autoconstruido sistema de sonido de Watts Attack, así como con sus selectores e invitados haciendo una selección estrictamente en vinilo que difícilmente se puede sentir en un mundo donde el mp3 está a la orden del día.

Esperamos veros a todos, y que se corra la voz!!!

No comments: