Tuesday, 22 March 2011

GOOD VIBES MEETING ESTE SÁBADO

Supah Cannabinol Entertainment presenta para el próximo sábado 26 de marzo el evento Good Vibes Meeting en el emblemático club Móstoleño Blazing Fire.

Como invitado especial tendremos a Pekeño Zergiote acompañado por Marciah desde Rub-i-dub Crew con su reggae de carácter reivindicativo y consciente. Pekeño Zergiote es natural de Barcelona pero afincado desde hace un tiempo en Ponferrada. En sus espaldas tiene dos trabajos “inna rub i dub Ztailee” y “inna di fight”.

Este mes de febrero ha visto la luz su nuevo proyecto con tendencias más new roots y matices de Hiphop llamado “Mi Tempo” del cual os facilito la información promocional y el link para su descarga.

"MI TIEMPO" – Nueva Demo de Pekeño Zergiote

“9 Canciones más 1 intro y 2 snippets escritas entre los años 2008 y 2010. Grabadas en los meses de Octubre y Noviembre del 2010 en “Dtres Studios” Ponferrada.

Contiene featurings con Soker A.k.a El mal Agüero y Marciah. Colaboran Productores nacionales como: Raggattack, Jowen Selecta o Salvador Medina.

En este nuevo trabajo el new roots predomina en cuanto a estilos, pero siempre influenciado por el ragga más noventero y el hip-hop.

Luchando por nuestros derechos, toda protesta es poca, el mundo pide un cambio. Queremos vivir sin sentirnos "Controlados" por el Shitstema. Tenemos derecho a elegir una vida, tenemos derecho a sentir y por lo tanto, a opinar...

Reggae revolucionario para este año 2011, año para abrir mentes y conciencias...”

“MEZCLADO Y MASTERIZADO EN PLAN B SHICO ESTUDIOS, 2010, LEÓN.”


LINK DESCARGA:
http://www.megaupload.com/?d=IBRTM1MP


Además también nos acompañara como es habitual Ponchita Peligros con su dulce y carismática voz y el incombustible y versátil Yeyo Perez, ambos desde Madrid.

Para acompañar a todos los cantantes y amenizar con sus sesión tendremos a nuestro selector Supah Frans dispuesto a haceros bailar toda la noche y mostraros su buen hacer en los controles.

Y para completar y rizar el rizo nos acompañará Rootikaly Movement desde Guadalajara miembros de Roots In Madrid Crew y organizadores del Dubclub Guadalajara. Nos ofrecerán su selección del más puro Roots y dub.

Las puertas se abrirán a las 22:00h y la fiesta terminará puntualmente a las 03:30h. Hasta las 00:00 la entrada será gratuita y podréis beber calimochos a 1 € y copas a 3€. A partir de esa misma hora 4 + Cerveza 6 +Copa.

Una vez más os esperamos a todos para bailar al ritmo de Rub-a-dub, Digital, roots y dub y a disfrutar de las buenas vibraciones de Good Vibes Meeting.


+ Info

www.thesupahfamily.tk
www.myspace.com/blazingfirereggaeclub
www.myspace.com/zergiote
www.myspace.com/ponchitapeligros
www.myspace.com/yeyop
info@supahfamily.tk
+0034 648197370

No comments: