Tuesday, 29 March 2011

SOUND SYSTEM SESSIONS # 2

Tenemos el placer de presentaros Sound System Sessions #2.
De nuevo una cita con el Sound System en el centro de Madrid. Dado el éxito de la primera, hemos decidido ofreceros más, con un cartel Internacional de lujo.


En esta ocasión el sound system que hará temblar la sala Caracol será el más veterano de toda la península, Leones Humildes Hi-Fi desde Barcelona. Han llevado durante muchos años una residencia mensual llamada Dub Be Good difundiendo el mensaje positivo del roots reggae con su sound system autoconstruido, convirtiendo a Barcelona en la referencia nacional en este estilo durante mucho tiempo. Sus sesiones son una mezcla del mejor Roots Reggae con sabor Uk. Una selección exquisita y sin parangón. Lio, selector y operador, siempre va acompañado por Dani Ites en el microfono, melódica, fx; junto con Adel, Lek y Jordi completan Leones Humildes Hi-Fi, ofreciendo una sesión única e inolvidable.

Digital Dubs es el sound system número uno de Brasil. Además desde su estudio y sello discográfico Muzamba, llevan varios años lanzando al mercado temas que no han dejado indiferente a nadie. Crítica y público. En su último Lp han participado artistas como Ranking Joe, Earl Sixteen o Brinsley Forde además de participar con infinidad de artistas a lo largo de su carrera. Para la cita del 21 de Abril acudirá Junior Dread, una de las voces emergentes de la escena brasileira. Su directo es una enérgica mezcla de dubplates, remixes y grandes “clasicos”.

Para abrir la noche estaremos la crew de Roots in Madrid calentando motores de lo que será sin duda, otra buena noche para la cultura del Sound System en Madrid.

Por otro lado, Roots In Madrid os acerca “Roots In Madrid SOUNDCD#2″ un mix exclusivo para la ocasón que podéis descargar gratuitamente aquí, o pinchando en la imagen.


Soundsystem Sessions # 2

Digital Dubs ft. Junior Dread (Brazil)
Leones Humildes Hi-Fi (Bcn)
Roots In Madrid Crew (Mad)

Jueves 21 Abril 2011
Sala Caracol C/ Bernardino Obregón 18
De 22 Hrs a cierre. 10 € (intro+copa)

más info : www.rootsinmadrid.tk
rootsinmadrid@gmail.com


Organiza: Roots In Madrid
Colabora: Leones Humildes Hi – Fi, Digital Dubs, Producciones Psicotrónicas.
Kayode Roots, Pot Of Gold Soundsystem, Rootikaly Movement, Bass Culture.

No comments: