miércoles, 6 de julio de 2011

ESTE SABADO BAILE MUY SERIO EN MADRID !!!!



Despues de tanto tiempo dando vueltas por el mundo del roots reggae y el sound system, es un placer ver como una escena real y seria en madrid va despertando ( ha despertado ), ya que es la que más cerca nos toca y mejor conocemos. Hace tan solo un par de meses que "estabamos estrenando" los sounds de Dub Massacre y Nyabinghi Dub, y ya ambas crews vuelven a la carga.

Este sábado en el Monasterio estarán ambos sounds haciendo temblar nuestros cuerpos y almas con sus tremendos equipos de sonido. Es una cita importante, ya que es la primera vez que dos sounds al completo hacen un meeting en la zona centro del país. También estaremos Rootikaly Movement seleccionando unos disquitos y apoyando la movida. Al igual que RGB Corp. que no falla a una cita con el sound system, haciendo una noche especial con su increible trabajo visual.

Para los que nos conocemos el mundo de las raves en madrid , el monasterio es un lugar abandonado a las afueras , donde la entrada es completamente gratuita y no existe limitación alguna salvo el respeto a los demás. Así que sin duda alguna será un día memorable... a partir de la caída del sol ;)

Si quieres llegar y no sabes como....

INFOLINE : 650 26 48 18

+40° 17' 57.62", -3° 35' 37.0


1 comentario:

Soph dijo...

BIG UP!!! GIVE THANKS!! SEE YA THERE BRO! BLESS!