jueves, 18 de agosto de 2011

HOY EMPIEZA ROTOTOM SUNSPLASH 2011

Hoy jueves 18 de agosto da salida probablemente uno de los festivales mas importantes en el mundo del reggae. Rototom Sunsplash.
Como ya hemos ido comentando en el blog, participaremos en él de diferentes maneras. El plato principal será nuestra actuación el miercoles 23 en Dub Station. Una gran noche que compartiremos junto a Musical Riot desde francia y con Iration Steppas desde Leeds, Uk. Iration Steppas son unos grandes de la escena. Preveeemos una de las noches con más afluencia de publico a Dub Station como ya ocurriera el año pasado cuando tocaron "los Iration".
Participaremos tambien en los ACR Meetings como ponentes en el debate " Sound System, unidad básica de difusion", junto a otros experimentados soundman de la escena. El debate va a ser muy interesante pues se tocarán temas relacionados con este mundo tan ortodoxo, unos más polémicos que otros, unos más interesantes que otros. Todo ello el domingo 21 a partir de las 4 de la tarde en el area Reggae University Camp.
Tambien participaremos en el Sunbeach, otro escenario que el festival monta en la playa de la escuela de Vela de Benicassim, donde se ameniza el día y se imparten clases de baile. Está el agua al lado, no te preocupes.
Y por el momento la ultima de nuestras participaciones es como locutores de Radio en la radio local que gestionará la organización del festival durante el mismo, y que emite en Fm para todo benicassim y tambien cuenta con streaming vía web. Os iremos informando sobre esto ultimo para que podais escucharnos en directo.

Nos vemos por el festival.

No hay comentarios: