lunes, 3 de octubre de 2011

VIBRATIONS : NUEVO BLOG SOBRE EL SOUND SYSTEM EN REGGAE.ES



Desde hace unos días está funcionando en reggae.es un blog llamado Vibrations, que irá desarrollando poco a poco el "complicado" mundo del sound system.

Reggae.es es la heredera web de reggae-news.net , producto de la Asociacion Cultural Reggae. La web sobre reggae en castellano con más visitas a nivel mundial y sin duda un referente en nuestro país desde el año 2001. Reggae.es ha integrado en su web diferentes blogs, realizados por diferentes personas sobre diferentes ámbitos culturales del mundo del reggae, y para concretar el mundo del sound system, han contado con nosotros.

Con respecto al blog VIBRATIONS , iremos viendo la parte un poco más técnica pero fomentado a la vez el espíritu autodidacta y de investigación. Para hacer algo más cercano el llegar a construir o gestionar adecuadamente un sound system, un equipo de sonido, a la forma mas ortodoxa y roots del mundo del reggae. Destripar las partes del sound, explicar algunos tipos de cajas, recomendar paginas web donde buscar información, extrevistas a gente más experta sobre cuestiones concretas...

http://vibrations.reggae-blog.net/


Os recomendamos a la vez toda la serie de blog en reggae.es... stay tuned !

No hay comentarios: