jueves, 12 de abril de 2012

DUB CLUB MALAGA

Lunes, 30 de abril de 2012 22:30. Festivo el 1 de Mayo.
Studio41 C/Realenga San Luis Nº28 - Santa Paula - Málaga

El próximo 30 de Abril podremos disfrutar de la 1ª Edición de DUB CLUB MALAGA en la que tendremos la suerte de contar con CRITICAL HI-FI. Su orientación musical va desde el Reggae, el dub, Uk Dubstep, La Cumbia o el Rap. Tienen un Dj Set de Reggae, Dub y Dubstep; y también un Live Set de Cumbia Dub, con instrumentos como la guitarra, la melódica o las percusiones.
Han actuado junto a Vibronics(UK), Jah Marnyah(UK), Mungos HiFi(UK), Balle Bhacce(FR), Don Carlos (JAM), Charlie Chaplin(JAM), Junior Kelly (JAM), Sister Carlo(JAM), Esperanza Sound(AL), Ackboo & Zion Uk (FR), Sabath Machine(FR), Zongo Sound(FR), I-Station(FR)
Además South Vibes, grandes amantes del Roots Reggae, el género musical con más amplio espectro de canciones editadas, que tiene su propio sound system en construcción y promueve y organiza bailes introduciendo en Málaga este género musical mandando vibraciones positivas y un mensaje de unidad, dándoles un ritmo frenético que hacer mover caderas y disfrutar al público que cada vez más asiste y goza de la cultura que más está creciendo en la escena europea, las fiestas Roots/Dub Reggae.

Todo ello por 3 euros¨+ cerveza !!!!!!

No hay comentarios: