miércoles, 6 de noviembre de 2013

ESTE VIERNES EN RAICES, HEAVY ROOTS


Este próximo viernes 8 de Noviembre estaremos seleccionando Heayweight Reggae en Raices. Si quieres acudir , atent@:

"Raices es una Asociación Bio Cultural sin ánimo de lucro y, como adultos responsables que somos, defendemos la normalizacion de los usos, tanto lúdicos como terapéuticos  del cannabis y sus derivados y ejercemos nuestro derecho al consumo de los mismos en ámbito privado y restringido únicamente a nuestros socios.
Está más que demostrado por cientos de estudios al respecto que dicho consumo no conlleva mayores riesgos para la salud que la de bebidas alcohólicas "legales" como el vino o la cereza, alrededor de los cuales existe una gran cultura, como alrededor de nuestra querida planta. Por ello creemos que es el momento de cambiar  la actual concepción social negativa del cannabis y olvidar la persecución y el castigo al que hemos sido sometidos sus consumidores durante tanto tiempo..
Nuestra sede social pone a disposición de nuestros socios todas las comodidades necesarias para el normal desarrollo de nuestras actividades. Trescientos metros cuadrados en dos plantas en los que contamos con dos amplias salas de estar con TV, cabina de DJs, videojuegos, cómodos sofás y servicio de dispensario, bar, coctelería y cocina.
El hecho de estar situados en la zona suroeste de Madrid capital  (Latina) nos hace estar muy bien comunicados tanto por transporte público como por privado. Nuestro horario de apertura dependerá en gran medida de la demanda de nuestros socios por lo que intentaremos ir adaptándolo a las necesidades."

"Si eres mayor de 21 años, y te apetece conocernos ó formar parte de RAICES no dudes en poner en contacto con nosotros:
- raicesabc@gmail.com
-twitter.com/raicesAbc
-facebook.com/Raices.abc "

No hay comentarios: