miércoles, 15 de abril de 2015

REGGAE SOUND BARBECUE 2 - AFRIKAN ROOTS SOUND SYSTEM


El 1 de Mayo trabajamos bailamos y comemos todos juntos! Celebramos el día del los trabajadores y la llegada de la primavera, a ver si llega de verda…
Ponemos todo lo que tenemos sobre el asador, montamos el Sound System de Afrikan Roots en el campito, te invitamos a cocinar en nuestra barbacoa y ponemos leña y fuego, el resto, tu te lo guisas tu te lo comes.

Aprovechamos que se celebra la romería de Becerril de la sierra y Afrikan Roots se prestan a montar su sistema de sonido así que estarán Wyly, Askie y Alfonky desgastando plásticos y agujas.

Además nos acompañan desde Guadalajara Rootikaly Movement promotores y Sound referente de esta cultura.

También tendremos lanzando cartuchos al grandismo Lutxo Catarsis Rocksteady Perez… otro que se une a la fiesta es el grandísimo maestro Charly Faber al que te recomendamos que sigas de martes a a viernes al frente de su Sateli3.

Iseo y Dodosound se dejan caer desde Iruña y nos estarán presentando su nuevo disco que sale el 16 de este mes, un lujazo para nuestros oídos.

También se suben nuestros compadres de Tucxone Sound, no les pierdas la pista, esta es la versión DJ del sello que ya está empezando a quemar pistas de baile.

A golpe de micro tenemos a otros maestros del Roots Reggae Blues soul afrobeat nuestros compadres de Blueskank, un cachito de de Reggae con estilo sabiduría y conciencia .

Y para terminar MERCCI a la que puedes encontrar al frente de La Mashup en fin… Mercci a la voz, puro fuego y conocimiento con un pie en Madrid el otro en Latinoamérica y el alma en Kingston.

Es una fiesta sin ánimo de lucro y gratis.

Te pedimos que respetes el entorno, lo que traigas, llévatelo por favor.

El día del trabajador apoya a tu Sound System Local.

como llegar:

C/ Arenas, Becerril de La Sierra.

A Becerril de la sierra por la A-6 o la M-607
Una vez en el Pueblo dirígete al Polígono, desde ahí sale un camino llamado C/

1 comentario:

Anónimo dijo...

https://www.youtube.com/watch?v=rirHjXxocmY