sábado, 9 de mayo de 2020

SEPTIEMBRE 2019: NOS VAMOS A VALENCIA!

Yes I family esta vez venimos muy fuertes! Con el final del verano se acerca la nueva temporada de Sound System, donde toda la comunidad reggae se reúne para crear nuevos temas muy tops y donde durante los próximos meses se presentarán en los meetings que se organicen. Para ello Green Army & Dub Inna Terra hemos organizado este gran encuentro, que se celebrará de DÍA!

Especialmente el día 7 de Septiembre de 13:00 a 01:00, 12 HORAS

En este encuentro tendremos el placer de escuchar:
-ROOTIKALY que desde Guadalajara nos trae un set bestial para cargarnos de buenas good, good vibes! Unas vibz muy especiales y lejanas!
-DUBDAWA desde Castellón, cómo no íbamos a traernos a nuestros grandes vecinos que como ya sabemos en otras fiestas saben como repartir sus vibz! Tanto en música como en persona!
-GREEN ARMY de Valencia, que como ya hemos visto en otros eventos vendrán cargados de una selección brutal pero no solo de eso. También vienen con una carga mas pesada pero muy querida:

║Nos traen a Green Army SOUND SYSTEM 2 Super Scoops 18".║

Os recordamos de que esta fiesta es AL AIRE LIBRE y que es totalmente obligatorio reservar vuestra asistencia. Además hay que decir de que habrá una barra con precios muy populares! It´s a humble day!

Yeeees I Sisters & Brothers esto pinta muy bien! Pero esto no es todo. Además de Pandaman (Dub Inna Terra) rondando por cables y toasteando un poco. Hemos pensado en una idea muy guapa, ya que esto se trata de comunidad.
-La FREE YARD! que de 13:00 hasta las 17:00 puede venir cualquier ser viviente para descargar sus vibes! Tanto como si te quieres marcar unas lyrics, tocar tu instrumento o venir a pinchar cualquier vinilo que tengas! Si quieres probar el último vinilo que has conseguido, tráelo! Nosotros también lo queremos escuchar! For the cause, Music is mission not a competition! Ese es el lema, SHARE!

Para terminar queremos que para este encuentro se acerque el máximo de gente posible, más que nada para concienciar de que es un encuentro para que nos podamos conocer más entre nosotros, también para hablar de nuevos proyectos, de compartir los conocimientos que tenemos, de tomarnos unas birras y disfrutar de nuestra cultura en un sitio donde a todas horas y durante casi todo el año siempre hay música sonando como es el Sarabanda Salas de Ensayo que damos las gracias por proporcionarnos el lugar.

Así que Brothers & Sisters, LIONS! vamos hacer que esto sea grande, ya que esta es la cultura que amamos REGGAE! Esperamos veros a todos! Thanks & Bless for the community!

Art works by Niko a.k.a Pandaman!



No hay comentarios: