jueves, 21 de agosto de 2008

REGGAE IS LIFE VOL.2


REGGAE IS LIFE! VOL.2

Haz clik aqui para descargarlo directamente....... click here

Indica Sound anuncia el lanzamiento en la red de su segundo disco recopilatorio de producción propia, REGGAE IS LIFE! Vol.2. Este trabajo, como es costumbre en Cañas! & Jahvy, esta licenciado bajo Creative Commons, en un modelo de licencia que permite al autor distribuir libremente su obra reservándose los derechos de explotación, siempre que se conserven los créditos del autor. El recopilatorio es la cúspide de la labor realizada por Indica Sound para reunir en un mismo trabajo a nuevos artistas junto a otros ya conocidos, en este caso, a nivel mundial. Participan artistas de 10 países diferentes, España, Alemania, Francia, Bélgica, Nigeria, Isla Granada, Argentina, Perú, Chile y Hawai. Podemos encontrar las colaboraciones de artistas como Pablo Molina, Alika Roots, Osk I Jah, Jagan, Stoneman, David Zion, Leroy Onestone, Raggman, I Mosa, Nigeria, Yasmin, Jack'o Bantan, Prince Mike, Raper One y Señor R, así como jingles de Morodo, Hermano L, Yah Meek, Uwe Banton…

El disco está compuesto y producido por Cañas! & Jahvy (Miguel Cañete y Javier Montes) y lo componen cuatro instrumentales sobre los que los artistas han escrito sus letras. En la sección de músicos hay que destacar la participación en el Guía Riddim de Martin Müsch (Sharp Axe Band-Germany) a la batería, Ras Jouqmahi al bajo, Guillermo Marfil a la guitarra, Antonio Perea al trombón y Pedro Juárez al saxo. Mezcla Antonio Jiménez, Miguel Cañete y Javier Montes en la masterización, y para el diseño gráfico Armando Kühlbach.


www.indicasound.net

3 comentarios:

KaS dijo...

Dios!!! que pasada el festival del Camposoto ReegaeJam 2008 estuvo genial, estoy termianndo de subir un montajito con los videos del movil, cuando se complete os pongo al dire para k por lo menos veais un poco de Saimn I que fue el que grabé jajaja

Un saludo!!

ROOTIKALY MOVEMENT dijo...

jefe , como va eso?

Imposible ir ... a ver que tal el video ese .. heheheh....

KaS dijo...

Aqui lo teneis, para que podais ver un poquiyo, aunque creo que tambien pondran algun video en el myspace del camposoto, porque estaba una chica grabando de alli de la organización.

http://es.youtube.com/watch?v=ZaR3lOP53uw

Saludes, blessed!!