viernes, 5 de junio de 2015

CON GEORGE PALMER EL PRÓXIMO 20 DE JUNIO EN ZARAGOZA!

A.C. Unite Jah People presenta Dub Awakening #4

El 20 de Junio celebraremos el último Dub Awakening de la temporada, muy felices de poder compartir con todos los que querais asistir, una noche con un cartel de lujo: ROOTIKALY MOVEMENT, GEORGE PALMER, AGUSTOPABLO, D´PISTONE Y FREEDOM VIBRATION SOUND SYSTEM.
En esta ocasión nos visita Rootikaly, uno de los colectivos dedicados al reggae roots y la cultura del sound system más longevos y activos en el panorama español. Al micro, la genuina voz de George Palmer, uno de los artistas surgidos en los últimos años con mayor proyección. Una verdadera alegria poder contar con su participación, además de los selectores local D´Pistone y Agustopablo. Todo esto, como siempre, con el sonido de Freedom Vibration sound system, 4´5kW autoconstruidos como medio para acercar al público aragonés la vibración, el mensaje y el alma de la música reggae roots y el dub.
Una vez más habrá cena vegetariana, por lo que puedes venir pronto al evento y cenar allí por poco dinero; pudiendo disfrutar de la música durante toda la noche. La cuota para asistir es de 6€ con consumición incluida. ¡Os esperamos!

ROOTIKALY MOVEMENT
Rootikaly Movement es un proyecto enfocado difundir el mensaje positivo de la musica Reggae que con el paso del tiempo ha ido desarrollando varias caras. Empezando a trabajar con la musica a finales de los 90 como locutores de radio en emisoras locales de Guadalajara ( Radio Arriaca , Radio Guzman , Radio Arrebato ) haciendo programas de mestizaje musical , electronica , musica jamaicana.. , no es hasta el año 2003 que se decide contruir un equipo de sonido o Sound System para realizar sesiones de reggae y dub con un equipo de sonido adecuado a esta musica , debido a la pobre respuesta que se obtiene de los equipos de sonido de algunas salas , bares , pubs y discotecas en las que a lo largo de los años se han realizando sesiones.Y así también recrear el estilo que surgió a finales de los 70 en el reino unido.
Las sesiones de Rootikaly Movement son una mezcla de roots reggae underground , clasicos del reggae de los 70 , dub de la nueva era digital , producciones exclusivas , autenticos dubplates... Todo ello con un objetivo : un mensaje directo y positivo , para lograr , junto con el equipo de sonido , que las buenas vibraciones hagan bailar nuestro cuerpo y nuestro espíritu.

GEORGE PALMER
Originario de San Sebastián (Donostia), George P. lleva cantando sobre ritmos de reggae desde 2011. Trae consigo un flow muy característico y una voz única que lo han impulsado a colaborar con grandes productores en un corto periodo de tiempo. Dada su capacidad para adaptarse a la perfección, desde el dancehall de los 80 a cualquier otro género moderno, hace que sus canciones y show sean algo único y exquisito. Actualmente es cantante principal y co productor en Fat Bird Recordings y deejay en Bomb Bass Hi Fi. Trabajando con: Raggattack, Arise Sound, Beno Upfull, Creation Culture Hi fi, Dreadrive, King Hi Fi, Eztandub, Roots & Fyah, Makka Dubba, Dub MAchinist, Gary Klunk, Alameda Sound... Ha actuado en directo junto a : Mr. Bassie, Benjammin, Murray Man, Pappa Cruz, Rootikally Movement, Yeyo Perez, Soundkilla, Irie Lion Sound, Stereotone Sound...




No hay comentarios: