miércoles, 13 de mayo de 2020

FIESTIZAJE EN TUS MANOS!

Éste próximo viernes 15 de Mayo estaremos haciendo un streaming por/para Fiestizaje.
Haremos una sesión muy especial con temas del panorama nacional y en la que sonarán cosas nuevas, Spain Is Different style!

Para conectarte, hazlo a través de Facebook del Festival https://www.facebook.com/fiestizajemusicasdelmundo/ .

 Y no olvides echar una mano con el crowdfunding!!!!





Hola Fiestizajer@!!
-Como hacer efectiva la colaboración económica a través del crowdfunding- Tutorial al final de la pagina, pincha AQUI
Desde Fiestizaje decidimos realizar esta campaña de crowdfunding evitando las comisiones sobre las aportaciones que se reclamarían al efectuar los pagos por medios que siendo más cómodos no nos parecen del todo justos.
Sentimos las molestias que ha podido ocasionar la confusión que genera el método que hemos escogido para que las aportaciones fueran íntegras al proyecto y que no se perdiera una parte en comisiones de intermediarios. Es por este motivo que al final de la página encontraréis un vídeo tutorial de como hacer vuestra colaboración efectiva.
Muchísimas gracias por el apoyo, muchísimas gracias por regalar y regalarte otra edición más de Fiestizaje. Hecho con amor, hecho como nos gusta.
Para ver el tutorial, pincha AQUI).
Llevamos 16 años haciendo el «Fiesti» juntos, demostrando que hay otra manera de hacer las cosas, que se puede disfrutar de música de mucha calidad y pasarlo muy bien sin pagar entradas desorbitadas, ni sin desorbitar, con la mejor compañía y disfrutando de un marco incomparable.
Porque creemos que los valores de nuestra asociación, la tolerancia, la integración y el mestizaje no se venden, se regalan, disfrutan, difunden y comparten con el lenguaje universal de la música y las artes, y estamos orgullosos de decir que desde 2004 hemos celebrado un festival gratuito y asi tiene que  seguir siendo. Fiestizaje es gratis o no es Fiestizaje.
Y por eso van ya 16 años… ya podemos beber cerveza!!
Ya empezamos a ver «niñ@s» que a principios de siglo iban con sus padres a las primeras ediciones de Fiestizaje, y ahora empiezan a ir con sus amig@s. Porque somos un grupo de gente que creemos en lo que hacemos, lo pasamos muy bien haciéndolo y nos encanta compartir nuestra pedrada con tod@ aquel que se sienta identificado con nuestros valores, y una vez al año, es ya una muy especial tradición, celebrar nuestra pequeña gran fiesta a la que todo el mundo que comparte nuestras inquietudes está invitado.
Y así llegamos a la decimoséptima edición de Fiestizaje…
Sin embargo, por primera vez en la historia de Fiestizaje, este año no vamos a contar con la subvención que recibíamos y lejos de venirnos abajo y terminar esta bonita historia, nos venimos arriba y lo vemos como una oportunidad de hacer de Fiestizaje algo aún más nuestro, más auténtico y memorable, porque esta vez si que lo vamos a hacer juntos y va a ser aún más épico!
Desde Fiestizaje queremos agradecer la colaboración y el apoyo que recibimos por parte de Villafranca del Bierzo, sus gentes y el equipo humano que forma su Ayuntamiento. Gracias por hacer posible Fiestizaje tal y como lo conocemos.
Si quieres que el «Fiesti» sea mas tuyo que nunca, comparte esta campaña, aporta lo que buenamente puedas… o las dos cosas, por favor. Fiestizaje está en tus manos.
El objetivo fijado para la campaña es lo necesario para sufragar los gastos que pagábamos con la subvención con la que hemos contado los últimos 16 años (cachés y desplazamiento de grupos, sonido de los escenarios y técnicos de sonido, alojamientos, y comidas para los artistas y la organización) pero si gracias a tu generosidad y la de tus amig@s superamos esa cifra…. Si!! Lo has adivinado!! Podremos hacer un Fiestizaje aun mejor !
Antes rendíamos cuentas a instituciones públicas, y ahora te las rendimos a ti, y estamos mucho más a gusto, ilusionad@s y dispuest@s a hacer de esta 17ª edición del Fiesti, el comienzo de una nueva etapa de esta bendita locura que comenzó en 2004. Juntos lo conseguiremos, ¿verdad?
Desde la organización de Fiestizaje compartimos la ilusión y la esperanza de poder realizar  esta decimoséptima edición en la tercera semana de Julio de 2020 como estaba previsto. Pero somos muy conscientes de que la crisis sanitaria que atravesamos es muy probable que no lo permita.
Con respecto a los permisos de realización, las autoridades culturales aun no pueden garantizar nada. Por este motivo aplazaremos la celebración de Fiestizaje, si fuera necesario, hasta que las condiciones de seguridad para la salud lo permitan. Nos mantendremos asesorados y a la espera de próximas recomendaciones por parte de las autoridades sanitarias, y seguiremos su consejo.
Lo que si garantizamos es que Fiestizaje se adaptará para preservar su futuro, pondremos todo el interés en que este proyecto siga creciendo pese a la incertidumbre vivida estos días y os mantendremos al corriente de como se desarrollan los acontecimientos respecto a la producción del festival.
No nos desanimamos, sino es en el 2020, Fiestizaje se celebrara en el 2021 gracias a vuestra colaboración .
Entre tod@s haremos que Fiestizaje se independice, que ya casi tiene 18 !!
Nos vemos en Villafranca!! <3 font="">

No hay comentarios: